En un momento muy complicado para todos nosotros debido a la pandemia, Elisa y Chris decidieron celebrar su boda en Olbia, en la costa coralina. Junto con el Hotel Ollastu, organizaron el evento siguiendo precauciones y protocolos de seguridad. No ha sido un año fácil, pero también ha demostrado que es posible continuar realizando eventos al aire libre, siguiendo las debidas precauciones y normativas.
Elisa y Chris viven en Inglaterra, en Oxford, y decidieron celebrar su boda en Cerdeña, la tierra natal de Elisa. Cris y su familia tienen raíces africanas, y los bailes y la música de su boda fueron los protagonistas en la costa norte de Cerdeña.
La boda se llevó a cabo íntegramente dentro del Hotel Ollastu, desde los preparativos hasta la celebración final, minimizando los desplazamientos y permitiendo vivir la experiencia nupcial con tranquilidad. La preparación de los novios fue hermosa y divertida, ya que la pareja se alojaba en dos habitaciones contiguas, lo que les permitió comunicarse a distancia en diferentes momentos.
Para nosotros, los fotógrafos de bodas, es muy importante reducir al mínimo los desplazamientos y poder trabajar centrados exclusivamente en contar la historia de los detalles elegidos cuidadosamente, los momentos espontáneos con amigos y familiares, y los juegos de luz que nos regala la maravillosa ubicación.
Andrea Basolu se encargó del peinado y el maquillaje de Elisa, y el vestido de novia elegido por ella es del joven diseñador siciliano Salvatore Musumeci, que trabaja entre Londres y Berlín. Un vestido único, moderno, fresco y versátil.
La ceremonia tuvo lugar en los jardines del Hotel Ollastu, con un ambiente internacional que mezclaba inglés, francés e italiano, y las emociones fueron las protagonistas del ritual.
El corte de la tarta estuvo acompañado por velas y estrellas brillantes en una atmósfera acogedora y divertida.
La celebración de Elisa y Chris fue única e inolvidable, con bailes y músicas de sabor internacional.